Overblog Suivre ce blog
Editer l'article Administration Créer mon blog
10 avril 2009 5 10 /04 /avril /2009 05:16

El Amor en la Biblia Como Emoción.

 Pienso que el mas grande  libro del mundo esta la biblia.  En efecto,en todo la biblia, se trata de amor, se trata del amor absoluto hacia todas las cosas y los hombres, en resumen, es un canto de amor a la vida.
Esto se refleja ya en el resumen que haga Jesús de los 10 mandamientos " Amarás a Dios sobre todas las cosas y al prójimo como a ti mismo".

Nos habla primero del amor de Dios hacia los hombres, que nos es dado por el Espíritu Santo que se ha derramado en nuestros corazones.

También, a través del cumplimiento de la ley demostramos el amor que sentimos hacia los demás, cuando los tratamos como a nosotros mismos y practicamos la caridad y comprensión, sin transgredir normas que perjudiquen a otros (eso es el gran principio de la libertad!!!)

La Biblia nos habla de que ni la vida ni la muerte pueden separarnos del amor de Dios.
El amor es algo bueno que en muchas ocasiones da significado a nuestras vidas y a través de él podemos encontrar respuestas que no hallaríamos de otro modo.

El amor mueve montañas y todo aquel que tenga amor en su corazón, es hijo de Dios porque Él, en esencia, es amor. Es lo que dice santo JUAN.

 

El amor de la Biblia nos habla de igualdad entre todos los hombres y del respeto hacia todos los seres vivos.

Por eso Jesús, que durante toda su vida practicó el amor profundo hacia todos los seres vivos y nos fue enseñando a lo largo de su trayectoria el auténtico significado de esa palabra, terminó sus días entre nosotros ofreciéndonos la mayor muestra de amor que un ser puede dar: dando su vida por todos los hombres.

Ahora nos cristianos tenemos el gran deber de  conseguir   a sus obras; y eso es unicamente posible gracia a su Espiritu Santo.

Partager cet article

Repost 0
Published by ARIEL Ondoua - dans RELIGION
commenter cet article

commentaires

Présentation

  • : Le blog de ARIEL Ondoua
  • Le blog de ARIEL Ondoua
  • : LIEU DE CREATION, de spontaneité et de liberté.
  • Contact

Recherche

Liens